qioscos multimedia
   
qioscos multimedia Sistemas interactivos
Quioscos multimedia de interior Quioscos multimedia de interior
Quioscos multimedia de exterior Quioscos multimedia antivandalicos de exterior
qioscos multimedia Escaparate interactivo Showglass
qioscos multimedia Escaparates interactivos de retroproyección
qioscos multimedia Pantallas multimedia interactivas
qioscos multimedia Pantallas multimedia
qioscos multimedia Pantallas multimedia de pequeño formato
qioscos multimedia Pantallas multimedia de gran formato
qioscos multimedia Pantallas multimedia para escaparate
qioscos multimedia Publicidad dinamica digital (Digital Signage)
qioscos multimedia Pantallas de retroproyección
qioscos multimedia Pantallas opacas de retroproyección
qioscos multimedia Pantallas holograficas de retroproyeccion
qioscos multimedia Pantallas interactivas de retroproyección
qioscos multimedia  
qioscos multimedia
 

Los quioscos multimedia o kioscos multimedia son aparatos compuestos de una estructura o chasis decorativa de soporte a una pantalla LCD tactil opcional, conectada a un ordenador, con la función de proporcionar información multimedia a cualquier usuario.

Nuestros quioscos multimedia se distinguen por la categoría de los componentes hardware integrantes, todos ellos de rango industrial de alta gama: pantallas LCD Industrial, tecnología tactil opcional, CPU industrial (rango de temperatura de funcionamiento 0-85ºC), opción de pantallas multimedia LCD no tactiles con reproductor de tarjetas Compact Flash y/o SD, etc.

quioscos multimedia interactivos de interiorquioscos multimedia de interiorquiosco multimedia de interior pared

 

Este quiosco multimedia se diferencia del resto por la posibilidad de hacer un modelo concreto para cada cliente. El vinilo corporativo del quiosco de información multimedia lo hace único acorde con su imagen. El vinilo que instalamos en los quioscos, tiene una sobre laminación que lo hace muy resistente y fácil de limpiar.

Con la pantalla tactil interactiva el cliente puede implementar cualquier tipo de aplicación multimedia ya que el punto de información dispone de un ordenador compacto de tipo industrial en la base. También es posible implementar formularios de contacto gracias al teclado anti vandalico, donde el usuario deja sus datos personales. El teclado es metálico y en la parte derecha dispone de un TrackBall (mouse o ratón) que facilita la navegación por el aplicativo. Es posible personalizar el punto de información por el exterior y también con su contenido con una aplicación a pantalla completa. Cualquier soporte le puede servir para hacer la presentación interactiva de su empresa:

 
qioscos multimedia
 

Con el quiosco multimedia podrá ofrecer a sus clientes una manera más atractiva de acceder a la información. Con este sistema, se puede tener una presentación profesional de su compañia teniendo la posibilidad de poner el kiosco multimedia en cualquier sitio dado su reducido tamaño. Ponga su catalogo de productos, una presentación flash, o incluso puede tener su pagina web al alcance de todos. Con el punto de información dara un valor añadido a su empresa con un coste muy reducido

Los quioscos y puntos de informacion multimedia que le ofrecemos, son completamente personalizables con vinilos y/o pintado. Le ofrecemos la posibilidad de poner en el punto de informacio cualquier periferico, ya que la fabricación de los quiioscos es integramente nuestra. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna especificación a medida, ya que tenemos la posibilidad de fabricar quiioscos multimedia y puntos de informacion interactivos tactilescon el diseño que usted nos indique.

  quioscos multimedia de interior
 

 

 
     
 
Si le interesan los quioscos multimedia con diseños espectaculares y diferentes le pude gustar el KTK-019PIM/T/L
     
  
 
 
quioscos multimedia
  qioscos multimedia
   

Por tal de poder visualizar bien el catalogo es necesario tener instalado Adobe Reader:

 
qioscos multimedia pantallas tactiles
qioscos multimedia